​Adquiere ya tu coleccion de temas Profeticos!

​Tenemos una gran variedad de temas!

Escucha nuestro programa radial "Desarrollo Cristiano"

Escuchenos de Lunes a Viernes a las 10:00am Y 6:00pm

Sintoniza www.tuluzradio.com

Dios nos concedió empezar un programa radial proclamando el evangelio de Jesucristo. Creemos, y estoy seguro, que ha sido de grande bendición para mucha gente. Algunos han entendido grandes verdades de la Palabra de Dios. Estos programas radiales se están escuchando en diferentes partes del mundo. Algunos se han bautizado, han continuado predicando esta grande verdad, La Palabra de Dios. Hemos recibido muchas llamadas a través del tiempo. Hemos mandado mucho material de evangelismo, como cds y dvds de predicaciones de diferente índole, especialmente del matrimonio y de profecía bíblica. La gente todavía nos escucha. Están interesados en oír La Palabra de Dios.

Por más de 20 años, Dios nos ha concedido estar en la radio cristiana. Dios nos ha concedido viajar a diferentes partes para compartir el mensaje de nuestro Señor Jesucristo.