Propósitos de la Iglesia Emmanuel

1.- Evangelizar al mundo por medio de la evangelización personal,

por folletos, estudios por grupos y además de programas de radio todos los días.

2.- Madurar al cuerpo de Cristo por medio del estudio de La Palabra de Dios para llegar a la estatura del varón perfecto.

3.- Ayudar a los necesitados y viudas que cumplan con los requisitos de acuerdo a La Palabra de Dios. Hechos 20:35

4.- Animar a la juventud y a personas a seguir proclamando el Mensaje de Dios Marcos 16: 15-16, Romanos 1:16

5.- No descansar hasta alcanzar a los perdidos de nuestra comunidad, a sus alrededores y en todas partes del mundo por medio del radio, folletos y evangelización personal. Hechos 1:8

6.- Enseñar a la iglesia y al cuerpo de Cristo a orar y ayunar para que sigan sucediendo en nuestros tiempos milagros, sanidades, prodigios y señales.

7.- Seguir preparando a los no creyentes y creyentes por medio de estudios bíblicos, así como de seminarios y conferencias para contribuir a la educación cristiana.

8.- Enseñar al Cuerpo de Cristo el campo de la Mayordomía Cristiana.

9.- Seguir practicando y poniendo en obra los dones espirituales en la iglesia para un buen crecimiento y desarrollo de la misma.