Bienvenidos hermanos y hermanas.

En la Iglesia Emmanuel, Inc, nuestra mision es ayudarle a explorar su relacion con Dios para mejorar las relaciones en su vida familiar. Asista cada Domingo con nosotros y experimente la calidez de la fe y la fortaleza de nuestra comunidad.

Vimos la necesidad de la gente, tanto en lo material como en lo espiritual. Así que nos dimos a la tarea de hacer cultos en nuestro hogar y otros hogares que nos prestaron. En ese tiempo también íbamos a Ciudad Juárez a impartir también estudios de la Biblia. Mucha gente aceptaba a Jesucristo y bautizamos a muchos de ellos. Algunos ya son pastores, otros ministros.

Agradecemos a toda la gente que nos ha ayudado en lo material y lo espiritual, y aquellos que nos ayudaron en el principio de esta obra de Dios, que todavía sigue adelante por su misericordia y gran poder.

Que hay de nuevo?

Que enseñamos?

Nosotros usamos ambos, el Antiguo y el Nuevo Testamento como la base para nuestra fe y la inspiracion en nuestro diario vivir. Nosotros ponemos estas enseñanzas en practica en nuestra vida y trabajo

Campamento juvenil.

¿CUÁLES SON NUESTROS VALORES ?

Así como dijo Jesús en las bienaventuranzas , bienaventurados los pobres y los hambrientos . Nuestra misión no es sólo para amarnos unos a otros , pero para asegurarse de que difundimos el amor de los Evangelios en todas partes.

Seminario de Liderazgo por nuestro Pastor Saul Moreno.

Nuestra respuesta

quien es nuestro pastor?

El Pastor Saul Moreno se unió a nuestra comunidad después de casi 20 años. Hoy, él lleva nuestra congregación en una vida fiel y servicio comunitario.